Únete a la Orquesta Filarmonía de Sevilla -Jóvenes Intérpretes-

Los músicos que quieran realizar las pruebas de acceso para formar parte de la Orquesta Filarmonía de Sevilla -Jóvenes Intérpretes- deberán cumplir los siguientes requisitos y cumplimentar el formulario de solicitud.

Requisitos

  • Tener un nivel mínimo de 3º de Enseñanzas Profesionales o equivalente.
  • Compromiso de participación en ensayos y conciertos.
  • Superar las pruebas de acceso que se comunicarán oportunamente por email a los inscritos.
  • Quienes sean admitidos deberán pagar una única cuota de inscripción de 80 €. No tendrá que hacer más pagos mientras sea miembro de la orquesta.

Tasas de pruebas de acceso

La participación en las pruebas de acceso requiere del pago previo de una tasa de 10 €.

Formulario de inscripción a las pruebas de acceso

¿Eres actualmente músico de la Orquesta Escuela Filarmonía de Sevilla?
Contestar sólo si tocas un instrumento distinto de piano complementario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento de los datos: Asociación Filarmonía de Sevilla.
  • Finalidad para la que se recogen los datos: Gestión de socios, integrantes de las agrupaciones musicales y solicitudes de ingreso.
  • Legitimación: Aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación.
  • Destinatarios: Asociación Filarmonía de Sevilla como único destinatario. En ningún caso enviaremos sus datos a terceros sin su conocimiento y consentimiento.
  • Alojamiento: Sus datos serán guardados en una base de datos de Strato, nuestro proveedor de hosting.
  • Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de sus datos.
Últimas entradas

La Orquesta Filarmonía de Sevilla, dirigida por Jerome Ireland, inició su temporada el pasado sábado con un concierto solidario a favor de ASAENES. El aforo completo del Auditorio “Riberas de Guadaira”, pudo disfrutar del estreno de una obra novedosa compuesta por Rafael Cañete: “DOS PUERTOS, cantes de la ida y de la vuelta”. Nuestra orquesta […]

Ayer sábado la Orquesta Escuela junto con el Coro Filarmonía de Sevilla dieron comienzo a la Navidad con un concierto de villancicos a favor de un mercadillo solidario en la localidad de Hinojos. Con este concierto Hinojos ha celebrado el inicio de su Navidad 2019.

Durante este fin de semana el Coro Filarmonía de Sevilla ha participado en el primer ensayo conjunto preparatorio para el Concierto participativo del Mesías que tendrá lugar en el Teatro de la Maestranza el próximo mes de Diciembre. En total unos 400 cantores de 12 coros se dan cita en el auditorio del conservatorio Cristóbal […]

Hoy la Orquesta Escuela junto al Coro han hecho un ensayo conjunto en vista al concierto que tendrá lugar en el Auditorio de la casa de la Cultura de Hinojos el próximo dia 30 de noviembre. El programa estará compuesto principalmente de villancicos muy conocidos y que representan a diferentes lugares del mundo, de ahí […]

Ayer noche en el programa de Canal Sur Radio «La Noche de Rafa Cremades» tuvimos la oportunidad de dar difusión a los proximos concierto de la nueva temporada de otoño-invierno «Dos Puertos, cantes de la ida y de la vuelta». Representando a nuestra Asociación estuvieron José Ramos (presidente) y Jerome Ireland (director titular de la […]