Temporada 2020-2021

INFORMACIÓN DEL EVENTO
map
Sevilla
Dirección Artística
Artistas

Clara Cremades

(Finalista de la 2ª edición de Tierra de Talento, Canal Sur TV)”

Organiza
Asociación Filarmonía de Sevilla
Colabora
Real Parroquia de Señora Santa Ana, Salsas Saltera y Sol y Luna de Triana
DESCARGAS
PROGRAMA DE MANO
INFORMACIÓN DEL EVENTO
map
Sevilla
Dirección Artística
Artistas

Presentadora:

Marina Bernal Guerrero (periodista)

Marina Bernal es periodista multimedia, editora y escritora.  Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, es una profesional versátil que se siente cómoda en todas las declinaciones del ejercicio del periodismo y la comunicación: como reportera, creadora de contenidos, presentadora de TV, contertulia en debates televisados, presentadora de eventos y galas, moderadora de mesas redondas e incluso pregonera en eventos culturales.

Pintores invitados:

Enrique Morales, Encarna Martín, Bernardo Alemañy , Inmaculada González,  Rosario López y Juana Acosta

Programa

Concierto de la Orquesta Filarmonía de Sevilla

Música, Danza y Pintura


Tras este largo período de ausencia por el Covid-19, la Orquesta Filarmonía de Sevilla  ha diseñado una emocionante velada cultural en la que varias disciplinas artísticas, Música, Danza y Pintura se unen en la representación de la gran obra de Zoltán Kodály, HÁRY JÁNOS.


La velada se iniciará con la  interpretación de obras de Bach, Lady Gaga, Gordon Jacob y Grieg, por parte de tres Agrupaciones musicales formadas por jóvenes de la OFS.


A continuación, disfrutaremos del Concierto con la totalidad de la Orquesta Filarmonía de Sevilla, que nos interpretará la maravillosa obra de Zoltán Kodály, HÁRY JÁNOS. En esta ocasión, tendremos el privilegio de disfrutar de una coreografía realizada para este evento, de la mano de la Compañía de Danza de Eva Luna y la exposición de pinturas inspiradas y realizadas expresamente para esta obra, de la mano de seis maravillosos artistas. 


Es una oportunidad de disfrutar de un emocionante  espe ctáculo multicultural, con el que se quiere apoyar dos importantes causas: la investigación sobre las enfermedades de la sangre como la leucemia y la atención psicosocial a niños y adolescentes en grave riesgo social (Proyecto APRES de Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla). 


El concierto tendrá lugar en el patio del Colegio de los Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla el día tal 22 de mayo a las 21:30 horas.

Organiza
Asociación Filarmonía de Sevilla, Asociación "Marco Luna" y Proyecto APRES
Colabora
Salesianos de la Trinidad, Sol y Luna de Triana,La Casa del Títere y Salsas Salteras
DESCARGAS
PROGRAMA DE MANO
Últimas entradas

La Orquesta Filarmonía de Sevilla clausuró ayer esta temporada tan atípica con un concierto en el Hospital Virgen del Rocio de Sevilla. 12 Mil gracias, fue un emotivo  acto homenaje a todas aquellas personas del Hospital por su dedicacion profesional durante este ultimo año de pandemia.Gracias también a Eva Luna por su  participación uniendo su […]

Ayer en la Parroquia de Santa Ana en Triana ofrecieron un concierto la Orquesta Escuela (OEFS) junto con el Coro (CFS) con motivo de la finalización del curso 2020/21. Estuvieron dirigidas casi todo las obras por el director titular de la OEFS, Claudio Gómez Calado, salvo una cuya dirección estuvo a cargo de la directora […]

Tras un largo periodo sin conciertos por el Covid-19, la Orquesta Filarmonía de Sevilla estrenó anoche, en el patio del Colegio de los Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla, el concierto solidario Háry János, a favor de la Fundación Marcos Luna y del Proyecto APRES y presentado por Marina Bernal. Vivimos una emocionante velada cultural en […]

En la tarde del viernes dos quintetos de nuestra Orquesta Filarmonía de Sevilla amenizaron la Gala de Clausura del V Festival de Cine y #SaludMental organizado por ASAENES. Todo un honor poder aportar nuestro granito de arena a un proyecto tan importante. ¡Bravo por vuestra solidaridad !

Sevilla Press ha hecho mención entre sus noticias al próximo concierto que ofrecerá la OFS el sábado 22 de mayo en el Colegio Salesianos Santísima Trinidad. Ver noticia