Reinicio de las actividades de la Asociación Filarmonía de Sevilla

Tras el parón motivado por la pandemia del COVID-19, la Asociación Filarmonía de Sevilla reinicia gradualmente las actividades suspendidas el pasado 12 de marzo.

Aunque todo dependerá de la evolución del COVID-19, con la correspondiente distancia entre los músicos, las mascarillas y todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, confiamos volver a nuestros ensayos a partir de septiembre.

La Asociación tomará todas las medidas preventivas necesarias en función de las circunstancias sanitarias que concurran en cada momento, tanto en los ensayos como en los conciertos, y se analizarán, establecerán y comunicarán oportunamente. Estas medidas serán de obligado cumplimiento para todos los integrantes de la Asociación.

Debido a las limitaciones de espacio impuestas por las distancias entre músicos que hemos de respetar, la próxima temporada nos vemos obligados a dividir las orquestas en grupos que tendrán diferentes repertorios y ensayarán y tocarán en los conciertos de forma independiente.

Ensayos

Los grupos se tendrán que ir alternando en los ensayos, lo que implica que los sábados se establecerán horarios diferentes para cada grupo.

Conciertos

En los conciertos, los grupos tocarán de forma independiente. Una vez que un grupo finalice su repertorio, dará paso al siguiente grupo.


Os iremos informando.

Últimas entradas

La Orquesta Escuela vuelve al centro cívico «Alcosa» donde tendrán los ensayos todos los sábados a partir de hoy

Hoy ensayo de Marchas Sinfónicas, dirigidas por el director asistente Juan Ignacio Perea de la OFS, para el concierto «Gala Benéfica VyDA IN MEMORIAM» del próximo viernes día 21 en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes.

Debido a la actual situación pandémica provocada por la expansión del COVID-19 y los elevados niveles de contagio, nos hemos visto obligados a aplazar el concierto que estaba previsto celebrar el 8 de enero en el Auditorio FIBES. La nueva fecha del concierto será comunicada cuando la situación mejore y se tengan más garantías para […]

Ayer tuvo lugar el concierto de Navidad 2021 que ofreció con mucha ilusión la Orquesta Escuela junto a los grupos de cámara de la OFS en el Archivo Histórico Provincial de Sevilla.

La OFS junto con el Orfeón Complutense y con la participación de Pedro Prior (tenor) y Helder Espinosa (barítono) dirigidos por Jerome Ireland, ofrecieron el pasado dia 18 con gran éxito de público el concierto de «Messa di Gloria» de Giacomo Puccini en la catedral de Alcalá de Henares, con felicitaciones navideñas incluidas.