Reinicio de las actividades de la Asociación Filarmonía de Sevilla

Tras el parón motivado por la pandemia del COVID-19, la Asociación Filarmonía de Sevilla reinicia gradualmente las actividades suspendidas el pasado 12 de marzo.

Aunque todo dependerá de la evolución del COVID-19, con la correspondiente distancia entre los músicos, las mascarillas y todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, confiamos volver a nuestros ensayos a partir de septiembre.

La Asociación tomará todas las medidas preventivas necesarias en función de las circunstancias sanitarias que concurran en cada momento, tanto en los ensayos como en los conciertos, y se analizarán, establecerán y comunicarán oportunamente. Estas medidas serán de obligado cumplimiento para todos los integrantes de la Asociación.

Debido a las limitaciones de espacio impuestas por las distancias entre músicos que hemos de respetar, la próxima temporada nos vemos obligados a dividir las orquestas en grupos que tendrán diferentes repertorios y ensayarán y tocarán en los conciertos de forma independiente.

Ensayos

Los grupos se tendrán que ir alternando en los ensayos, lo que implica que los sábados se establecerán horarios diferentes para cada grupo.

Conciertos

En los conciertos, los grupos tocarán de forma independiente. Una vez que un grupo finalice su repertorio, dará paso al siguiente grupo.


Os iremos informando.

Últimas entradas

Ayer la Ofs bajo la dirección de Javier Rizo ofreció su último concierto de esta temporada 2021/22 en Sanlúcar La Mayor. El lugar fué en la iglesia de San Pedro dentro del XIV festival Nacional de Música «Las Noches de San Pedro». Un repertorio compuesto por una selección de temas clásicos y actuales que forman […]

Segundo y último ensayo para nuestro próximo concierto este miércoles 13 de julio a las 21,30h en el Patio de Los Naranjos de la Iglesia de San Pedro en Sanlúcar La Mayor. «Noches de San Pedro»

Hoy en el Conservatorio «Francisco Guerrero» la Ofs ha retomado los ensayos esta vez para el próximo concierto y cierre de temporada 21/22 en el «XIV Festival Nacional de Música Las Noches de San Pedro» de Sanlúcar La Mayor Será el 13 de julio con un repertorio de música de cine tomadas de obras clásicas. […]

¡GRACIAS! Aún resuenan los calurosos aplausos del Salón de Convenciones del Hotel Ilunium al finalizar la maravillosa interpretación de «CARMINA BURANA». La participación de las voces solistas, de las corales y de la intervenciones de cada uno de los grupos de instrumentos hicieron vibrar un repletisimo Salón de Convenciones ante la extraordinaria obra de Carl […]

Teatro «Javier Perianes» (Nerva). Estupendo concierto fin de temporada con nuestro director asistente Vicente Giner.