Reiniciamos las actividades musicales


NoticiasOEFSOFS
Reiniciamos nuestras actividades el próximo sábado 6 con los ensayos de la Orquesta Filarmonía de Sevilla – Jóvenes Intérpretes (OFS) en las instalaciones del Colegio Salesiano «Santísima Trinidad» y de la Orquesta Escuela Filarmonía de Sevilla (OEFS) en el local de la Asociación de Vecinos de la Pañoleta (Camas).
 
Aunque la actual situación sanitaria nos ha obligado a unas semanas de inactividad, la Asociación ha seguido trabajando en la organización de futuros eventos que, en función de la evolución de la pandemia, iremos desarrollando en los próximos meses. Tenemos mucho trabajo por delante y estamos seguros que los proyectos que estamos programando os entusiasmarán.
 
Debido a la limitación de aforos, en la OFS seguimos alternando los grupos instrumentales en los ensayos de forma que unos sábados ensayarán las cuerdas y otros los vientos con percusión. 
 
Volvemos a hacer hincapié en la importancia del estricto cumplimiento de los protocolos de protección frente al COVID-19 por parte de todos los integrantes de la Asociación (controles de temperatura, uso de gel desinfectante, mantenimiento de la distancia de seguridad, mamparas de separación entre los instrumentos de viento…)
 
Últimas entradas

Ayer, como todos los años, la OFS ofreció el concierto al aire libre para el evento ENMASCARADO 2022. Un repertorio variado y con la participación especial de la soprano Susana Casas y el barítono Vicente Montañana, ambos muy aplaudidos por el público. Nuestro agradecimiento a estos dos fabulosos cantantes por su colaboración solidaria.

Hoy, último ensayo del próximo concierto de la OFS al aire libre para el evento «ENMASCARADO 2022». Junto a la orquesta han ensayado Susana Casas (soprano) y Salvador Vicente Montañana (barítono), los dos cantantes solistas que participarán junto a la Orquesta Filarmonía de Sevilla. El concierto tendrá lugar el próximo sábado dia 24 en la […]

Comenzamos nueva temporada y nuevos proyectos. Hoy empezamos los ensayos para el evento anual de «ENMASCARADO» que se reanuda trás dos años de pandemia. El dia 24 de septiembre por la tarde-noche habrá actuaciones variadas en diferentes lugares del centro de Sevilla.

Ayer la Ofs bajo la dirección de Javier Rizo ofreció su último concierto de esta temporada 2021/22 en Sanlúcar La Mayor. El lugar fué en la iglesia de San Pedro dentro del XIV festival Nacional de Música «Las Noches de San Pedro». Un repertorio compuesto por una selección de temas clásicos y actuales que forman […]

Segundo y último ensayo para nuestro próximo concierto este miércoles 13 de julio a las 21,30h en el Patio de Los Naranjos de la Iglesia de San Pedro en Sanlúcar La Mayor. «Noches de San Pedro»