Reiniciamos las actividades musicales


NoticiasOEFSOFS
Reiniciamos nuestras actividades el próximo sábado 6 con los ensayos de la Orquesta Filarmonía de Sevilla – Jóvenes Intérpretes (OFS) en las instalaciones del Colegio Salesiano «Santísima Trinidad» y de la Orquesta Escuela Filarmonía de Sevilla (OEFS) en el local de la Asociación de Vecinos de la Pañoleta (Camas).
 
Aunque la actual situación sanitaria nos ha obligado a unas semanas de inactividad, la Asociación ha seguido trabajando en la organización de futuros eventos que, en función de la evolución de la pandemia, iremos desarrollando en los próximos meses. Tenemos mucho trabajo por delante y estamos seguros que los proyectos que estamos programando os entusiasmarán.
 
Debido a la limitación de aforos, en la OFS seguimos alternando los grupos instrumentales en los ensayos de forma que unos sábados ensayarán las cuerdas y otros los vientos con percusión. 
 
Volvemos a hacer hincapié en la importancia del estricto cumplimiento de los protocolos de protección frente al COVID-19 por parte de todos los integrantes de la Asociación (controles de temperatura, uso de gel desinfectante, mantenimiento de la distancia de seguridad, mamparas de separación entre los instrumentos de viento…)
 
Últimas entradas

Sevilla Solidaria ha hecho mención entre sus noticias al próximo concierto que ofrecerá la OFS el sábado 22 de mayo en el Colegio Salesianos Santísima Trinidad. Ver noticia

Ayer sábado la dirección del ensayo de la OFS por la ausencia de su director titular estuvo a cargo de dos colaboradores de nuestra Asociación. El ensayo de las cuerdas lo supervisó Claudio Gómez Calado, director titular de la Orquesta Escuela Filarmonía de Sevilla, y el ensayo de vientos madera lo dirigió Jacobo Díaz, prestigioso […]

Ya tenemos cerrado el evento del concierto solidario con música, danza y pintura a favor del Proyecto «APRES» y la Asociación «MARCO LUNA». Seguimos con los ensayos en el patio central del Colegio Salesianos Santísima Trinidad, lugar donde se celebrará este próximo concierto.

Nuevamente, respetando las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, hemos reunido a todos los componentes de la OFS para el ensayo conjunto del próximo concierto que ofrecerá nuestra agrupación en el patio central del Colegio Salesianos de la Trinidad, el cual tendrá lugar el dia 22 de mayo y del que iremos informando de todos […]

Ayer fue posible un ensayo con toda la OFS al completo gracias al Colegio de los Salesianos de La Trinidad que nos cedió el patio del centro y la meteorología lo permitió. Se ensayaron obras para un próximo concierto del que daremos cumplida información en el momento en que esté cerrado el evento.