OFS. CONCIERTO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA


JULIA MOYA
JULIA MOYA
EVA LUNA
EVA LUNA
Coro de Cámara "An Die Musik"
MARTA ALFARO
Banda FUNDACIÓN JULIÁN CERDÁN
previous arrow
next arrow
Slider

El pasado sábado se cerró la temporada 2017/18 de la Orquesta Filarmonía de Sevilla con el concierto «Vive la Ópera» celebrado en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar de Barrameda.

Fue un concierto solidario con el fin de recaudar fondos a favor de Cáritas Bonanza para colaborar con su proyecto de cocina social en la localidad.

La OFS ofreció un espectáculo audiovisual que dejó una grata impresión en el público asistente. Se aunaron música orquestal, canto y danza en una velada netamente operística.

Damos las gracias por su participación desinteresada y solidaria a nuestra soprano solista Julia Moya, a la bailarina Eva Luna de la Compañia de Danza Asociación Marco Luna, al Coro de Cámara «An Die Musik», a la pasional narradora Marta Alfaro y a los músicos colaboradores de la banda Fundación Julián Cerdán.

Últimas entradas

Sevilla Solidaria ha hecho mención entre sus noticias al próximo concierto que ofrecerá la OFS el sábado 22 de mayo en el Colegio Salesianos Santísima Trinidad. Ver noticia

Ayer sábado la dirección del ensayo de la OFS por la ausencia de su director titular estuvo a cargo de dos colaboradores de nuestra Asociación. El ensayo de las cuerdas lo supervisó Claudio Gómez Calado, director titular de la Orquesta Escuela Filarmonía de Sevilla, y el ensayo de vientos madera lo dirigió Jacobo Díaz, prestigioso […]

Ya tenemos cerrado el evento del concierto solidario con música, danza y pintura a favor del Proyecto «APRES» y la Asociación «MARCO LUNA». Seguimos con los ensayos en el patio central del Colegio Salesianos Santísima Trinidad, lugar donde se celebrará este próximo concierto.

Nuevamente, respetando las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, hemos reunido a todos los componentes de la OFS para el ensayo conjunto del próximo concierto que ofrecerá nuestra agrupación en el patio central del Colegio Salesianos de la Trinidad, el cual tendrá lugar el dia 22 de mayo y del que iremos informando de todos […]

Ayer fue posible un ensayo con toda la OFS al completo gracias al Colegio de los Salesianos de La Trinidad que nos cedió el patio del centro y la meteorología lo permitió. Se ensayaron obras para un próximo concierto del que daremos cumplida información en el momento en que esté cerrado el evento.