Nuevo colaborador para Filarmonía de Sevilla


Con fecha 24-06-2019 se ha firmado acuerdo de colaboración con el Colegio Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla por el cual ponen a nuestra disposición sus instalaciones (salas de ensayos, teatro, aulas para impartir clases, espacio para almacenaje de percusión, salas de reuniones, etc..).

Este convenio nos permitirá seguir creciendo de forma sostenida y fomentar, promover, difundir e incentivar de manera general todas aquellas expresiones artísticas y manifestaciones culturales de la ciudadanía, en especial la música sinfónica y coral.

De igual forma y gracias a este acuerdo podremos seguir cumpliendo con nuestros objetivos:

– promoción de la cultura y las artes

– formación musical

– la contribución a proyectos benéficos, solidarios y culturales

Además, nos alineamos con el compromiso de asociación responsable y enmarcado con los objetivos de desarrollo sostenible para la agenda ONU 2030.

Últimas entradas

Ayer se representó nuevamente el espectáculo «Dos Puertos, cantes de la ida y de la vuelta», esta vez en el escenario del teatro TNT Atalaya en Pino Montano a favor de ADCA INTEGRACIÓN y dirigido por Beatriz González Calderón. La próxima y última representacion será en el Centro Cultural de la Villa en San José […]

Hoy el diario  nazareno «La Semana»  hace mención del  espectáculo solidario «Dos Puertos, cantes de la ida y de la vuelta» que la OFS junto a la Academia de Baile Candela ofrecimos el pasado sábado 11 de enero en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos hermanas a favor de la Asociación Contra el […]

Gran éxito en Dos Hermanas del nuevo espectáculo flamenco-sinfónico «Dos Puertos, cantes de la ida y de la vuelta» que la OFS presenta junto a la Escuela de Baile «Candela», con música original de Rafael Cañete. Esta vez el espectáculo solidario ha sido a favor de «Lucha Contra el Cancer – Dos Hermanas». Con un […]

  Como viendo siendo habitual en nuestra asociación, ayer recibieron nuestr@s trompas de la OFS una nueva clase magistral impartida por el trompa de la ROSS, Javier Rizo.

Como viendo siendo habitual en nuestra asociación, ayer recibieron nuestr@s flautistas de la OFS una nueva clase magistral impartida por el reconocido flauta solista de la ROSS, Vicent Morelló.