Nota informativa


El pasado 12 de marzo, la Junta Directiva de la Asociación Filarmonía de Sevilla, siguiendo las recomendaciones del Gobierno, estimó conveniente suspender temporalmente todas las actividades de la Orquesta (OFS), Orquesta Escuela (OEFS) y Coro, tanto los ensayos como los conciertos previstos.

Esta situación se ha visto prolongada tras la declaración del estado de alarma para hacer frente a la expansión de coronavirus COVID-19 y nos mantenemos a la espera de la evolución de los acontecimientos.

Mientras tanto, la Asociación seguirá desarrollando las actividades indispensables y os mantendremos informados de las novedades a través de nuestra página web, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Por último, deseamos que todos vosotros y vuestras familias os encontréis bien y, asimismo, queremos transmitir nuestra solidaridad con los que se han visto afectados por las circunstancias que estamos viviendo.

Esperamos vernos pronto para seguir disfrutando de los conciertos y colaborando con aquéllos que más lo necesitan.

Últimas entradas

Este fin de semana hemos comenzado los ensayos para la nueva temporada de nuestras dos orquestas (OFS y OEFS) siguiendo los protocolos de protección para la «Nueva Normalidad» marcados por las autoridades sanitarias. Esta temporada se han previsto conciertos de cámara con pequeñas formaciones instrumentales para poder respetar la distancia de seguridad entre nuestros músicos […]

El próximo sábado 5 de septiembre van a tener lugar las pruebas para los nuevos integrantes tanto de la Orquesta Filarmonía de Sevilla como de la Orquesta Escuela en la nueva temporada 2020/21. Si te interesa formar parte de alguna de ellas y aún no te has inscrito puedes hacerlo en estos enlaces. Orquesta Filarmonía […]

La Orquesta Filarmonía de Sevilla (OFS) ha tenido el honor de participar acompañando a José Manuel Soto en el vídeo promocional que, con motivo del Concierto Solidario a favor de ANDEX, se realizará el próximo mes de julio, si las condiciones sanitarias lo permiten.

El pasado 12 de marzo, la Junta Directiva de la Asociación Filarmonía de Sevilla, siguiendo las recomendaciones del Gobierno, estimó conveniente suspender temporalmente todas las actividades de la Orquesta (OFS), Orquesta Escuela (OEFS) y Coro, tanto los ensayos como los conciertos previstos. Esta situación se ha visto prolongada tras la declaración del estado de alarma […]

Hoy hemos comenzado los ensayos para el programa «Marchas Sinfónicas y otras Músicas de la Pasión» que ofreceremos el próximo dia 21 de marzo en la Real Parroquia de Santa María Magdalena. La dirección a estado a cargo de nuestro director titular de la OEFS Claudio Gómez Calado.