Nota informativa


El pasado 12 de marzo, la Junta Directiva de la Asociación Filarmonía de Sevilla, siguiendo las recomendaciones del Gobierno, estimó conveniente suspender temporalmente todas las actividades de la Orquesta (OFS), Orquesta Escuela (OEFS) y Coro, tanto los ensayos como los conciertos previstos.

Esta situación se ha visto prolongada tras la declaración del estado de alarma para hacer frente a la expansión de coronavirus COVID-19 y nos mantenemos a la espera de la evolución de los acontecimientos.

Mientras tanto, la Asociación seguirá desarrollando las actividades indispensables y os mantendremos informados de las novedades a través de nuestra página web, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Por último, deseamos que todos vosotros y vuestras familias os encontréis bien y, asimismo, queremos transmitir nuestra solidaridad con los que se han visto afectados por las circunstancias que estamos viviendo.

Esperamos vernos pronto para seguir disfrutando de los conciertos y colaborando con aquéllos que más lo necesitan.

Últimas entradas

Ayer, como todos los años, la OFS ofreció el concierto al aire libre para el evento ENMASCARADO 2022. Un repertorio variado y con la participación especial de la soprano Susana Casas y el barítono Vicente Montañana, ambos muy aplaudidos por el público. Nuestro agradecimiento a estos dos fabulosos cantantes por su colaboración solidaria.

Hoy, último ensayo del próximo concierto de la OFS al aire libre para el evento «ENMASCARADO 2022». Junto a la orquesta han ensayado Susana Casas (soprano) y Salvador Vicente Montañana (barítono), los dos cantantes solistas que participarán junto a la Orquesta Filarmonía de Sevilla. El concierto tendrá lugar el próximo sábado dia 24 en la […]

Comenzamos nueva temporada y nuevos proyectos. Hoy empezamos los ensayos para el evento anual de «ENMASCARADO» que se reanuda trás dos años de pandemia. El dia 24 de septiembre por la tarde-noche habrá actuaciones variadas en diferentes lugares del centro de Sevilla.

Ayer la Ofs bajo la dirección de Javier Rizo ofreció su último concierto de esta temporada 2021/22 en Sanlúcar La Mayor. El lugar fué en la iglesia de San Pedro dentro del XIV festival Nacional de Música «Las Noches de San Pedro». Un repertorio compuesto por una selección de temas clásicos y actuales que forman […]

Segundo y último ensayo para nuestro próximo concierto este miércoles 13 de julio a las 21,30h en el Patio de Los Naranjos de la Iglesia de San Pedro en Sanlúcar La Mayor. «Noches de San Pedro»