Hazte socio/a de la Asociación Filarmonía de Sevilla

Si lo deseas, puedes formar parte de la Asociación Filarmonía de Sevilla y contribuir al cumplimiento de los objetivos y de la labor social de nuestra organización.

Cumplimenta el siguiente formulario y te informaremos del procedimiento para adquirir la condición de socio que puedes realizar completamente de manera «on line«.

 

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento de los datos: Asociación Filarmonía de Sevilla.
  • Finalidad para la que se recogen los datos: Gestión de socios, integrantes de las agrupaciones musicales y solicitudes de ingreso.
  • Legitimación: Aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación.
  • Destinatarios: Asociación Filarmonía de Sevilla como único destinatario. En ningún caso enviaremos sus datos a terceros sin su conocimiento y consentimiento.
  • Alojamiento: Sus datos serán guardados en una base de datos de Strato, nuestro proveedor de hosting.
  • Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de sus datos.
Últimas entradas

Hoy en el Conservatorio «Francisco Guerrero» la Ofs ha retomado los ensayos esta vez para el próximo concierto y cierre de temporada 21/22 en el «XIV Festival Nacional de Música Las Noches de San Pedro» de Sanlúcar La Mayor Será el 13 de julio con un repertorio de música de cine tomadas de obras clásicas. […]

¡GRACIAS! Aún resuenan los calurosos aplausos del Salón de Convenciones del Hotel Ilunium al finalizar la maravillosa interpretación de «CARMINA BURANA». La participación de las voces solistas, de las corales y de la intervenciones de cada uno de los grupos de instrumentos hicieron vibrar un repletisimo Salón de Convenciones ante la extraordinaria obra de Carl […]

Teatro «Javier Perianes» (Nerva). Estupendo concierto fin de temporada con nuestro director asistente Vicente Giner.

Entusiasta acogida del público en la Roda de Andalucía a nuestra Orquesta Escuela

Hoy el ensayo general de «Carmina Burana» ha sido en el Salón de Convenciones del Hotel Ilunion Alcora Sevilla. Han participado el contratenor José Carrión, el barítono Vicente Montañana, el Coro de Cámara «An Die Musik», el Coro Filarmonía de Sevilla y la Escolanía de la Asociación Musical RC.   Aquí estaremos dentro de una […]