Hazte socio/a de la Asociación Filarmonía de Sevilla

Si lo deseas, puedes formar parte de la Asociación Filarmonía de Sevilla y contribuir al cumplimiento de los objetivos y de la labor social de nuestra organización.

Cumplimenta el siguiente formulario y te informaremos del procedimiento para adquirir la condición de socio que puedes realizar completamente de manera «on line«.

 

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento de los datos: Asociación Filarmonía de Sevilla.
  • Finalidad para la que se recogen los datos: Gestión de socios, integrantes de las agrupaciones musicales y solicitudes de ingreso.
  • Legitimación: Aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación.
  • Destinatarios: Asociación Filarmonía de Sevilla como único destinatario. En ningún caso enviaremos sus datos a terceros sin su conocimiento y consentimiento.
  • Alojamiento: Sus datos serán guardados en una base de datos de Strato, nuestro proveedor de hosting.
  • Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de sus datos.
Últimas entradas

Sevilla Solidaria ha hecho mención entre sus noticias al próximo concierto que ofrecerá la OFS el sábado 22 de mayo en el Colegio Salesianos Santísima Trinidad. Ver noticia

Ayer sábado la dirección del ensayo de la OFS por la ausencia de su director titular estuvo a cargo de dos colaboradores de nuestra Asociación. El ensayo de las cuerdas lo supervisó Claudio Gómez Calado, director titular de la Orquesta Escuela Filarmonía de Sevilla, y el ensayo de vientos madera lo dirigió Jacobo Díaz, prestigioso […]

Ya tenemos cerrado el evento del concierto solidario con música, danza y pintura a favor del Proyecto «APRES» y la Asociación «MARCO LUNA». Seguimos con los ensayos en el patio central del Colegio Salesianos Santísima Trinidad, lugar donde se celebrará este próximo concierto.

Nuevamente, respetando las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, hemos reunido a todos los componentes de la OFS para el ensayo conjunto del próximo concierto que ofrecerá nuestra agrupación en el patio central del Colegio Salesianos de la Trinidad, el cual tendrá lugar el dia 22 de mayo y del que iremos informando de todos […]

Ayer fue posible un ensayo con toda la OFS al completo gracias al Colegio de los Salesianos de La Trinidad que nos cedió el patio del centro y la meteorología lo permitió. Se ensayaron obras para un próximo concierto del que daremos cumplida información en el momento en que esté cerrado el evento.