Formación musical

Casi la totalidad de los músicos que forman parte de la agrupaciones orquestales se están formando en conservatorios públicos de Andalucía.

Muchos de estos músicos son jóvenes promesas que en el futuro se dedicarán profesionalmente a la música, bien en conservatorios, escuelas de música o centros de formación reglada.

Desde la Asociación Filarmonía de Sevilla queremos apoyar la formación musical de estos jóvenes a través de las siguientes actuaciones:

  • Mediante su integración en orquestas estables.
  • Programación de conciertos en auditorios y teatros profesionales.
  • La participación de músicos profesionales en la formación de los jóvenes músicos.
  • La puesta en marcha de un programa de becas individuales.
Últimas entradas

Ayer se representó nuevamente el espectáculo «Dos Puertos, cantes de la ida y de la vuelta», esta vez en el escenario del teatro TNT Atalaya en Pino Montano a favor de ADCA INTEGRACIÓN y dirigido por Beatriz González Calderón. La próxima y última representacion será en el Centro Cultural de la Villa en San José […]

Hoy el diario  nazareno «La Semana»  hace mención del  espectáculo solidario «Dos Puertos, cantes de la ida y de la vuelta» que la OFS junto a la Academia de Baile Candela ofrecimos el pasado sábado 11 de enero en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos hermanas a favor de la Asociación Contra el […]

Gran éxito en Dos Hermanas del nuevo espectáculo flamenco-sinfónico «Dos Puertos, cantes de la ida y de la vuelta» que la OFS presenta junto a la Escuela de Baile «Candela», con música original de Rafael Cañete. Esta vez el espectáculo solidario ha sido a favor de «Lucha Contra el Cancer – Dos Hermanas». Con un […]

  Como viendo siendo habitual en nuestra asociación, ayer recibieron nuestr@s trompas de la OFS una nueva clase magistral impartida por el trompa de la ROSS, Javier Rizo.

Como viendo siendo habitual en nuestra asociación, ayer recibieron nuestr@s flautistas de la OFS una nueva clase magistral impartida por el reconocido flauta solista de la ROSS, Vicent Morelló.