Entidades solidarias

La AFS es una asociación ante todo solidaria y, a través de la música y de los conciertos que organiza, colabora económicamente con fundaciones y asociaciones en beneficio de colectivos vulnerables, proyectos sociales y de carácter cultural.

Organización que desarrolla proyectos de cooperación y ayuda humanitaria actuando en diferentes ámbitos:

  • Agua, saneamiento e higiene.
  • Nutrición y salud.
  • Seguridad alimentaria y medios de vida.
  • Emergencias.
  • Empleabilidad.
Ver más...

ADCA INTEGRACIÓN nace como asociación en el año 1998 respondiendo a las necesidades que surgen en distintas familias que han sufrido en primera persona las consecuencias del daño cerebral adquirido.

Ver más...
Asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son los de mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y otras Demencias y de sus familiares afectados.
Ver más...

Asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son los de mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y otras Demencias y de sus familiares afectados.

Ver más...
En octubre de 1974 se crea A.F.A.DI., Asociación Familiar de Ayuda al Discapacitado. Su nacimiento radica en la inquietud de unos padres de familia y amigos de las personas con discapacidad, que en aquellos tiempos tenían dificultad para integrarse en la sociedad con total normalidad.
Ver más...

Asociación dedicada a la integración social de discapacitados en Arahal

Ver más...
Últimas entradas

Tras un largo periodo sin conciertos por el Covid-19, la Orquesta Filarmonía de Sevilla estrenó anoche, en el patio del Colegio de los Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla, el concierto solidario Háry János, a favor de la Fundación Marcos Luna y del Proyecto APRES y presentado por Marina Bernal. Vivimos una emocionante velada cultural en […]

En la tarde del viernes dos quintetos de nuestra Orquesta Filarmonía de Sevilla amenizaron la Gala de Clausura del V Festival de Cine y #SaludMental organizado por ASAENES. Todo un honor poder aportar nuestro granito de arena a un proyecto tan importante. ¡Bravo por vuestra solidaridad !

Sevilla Press ha hecho mención entre sus noticias al próximo concierto que ofrecerá la OFS el sábado 22 de mayo en el Colegio Salesianos Santísima Trinidad. Ver noticia

Sevilla Solidaria ha hecho mención entre sus noticias al próximo concierto que ofrecerá la OFS el sábado 22 de mayo en el Colegio Salesianos Santísima Trinidad. Ver noticia

Ayer sábado la dirección del ensayo de la OFS por la ausencia de su director titular estuvo a cargo de dos colaboradores de nuestra Asociación. El ensayo de las cuerdas lo supervisó Claudio Gómez Calado, director titular de la Orquesta Escuela Filarmonía de Sevilla, y el ensayo de vientos madera lo dirigió Jacobo Díaz, prestigioso […]