Fundación de Hermandades Viernes Santo Tarde

Somos una herramienta de apoyo para todas las fundaciones y asociaciones asociadas que encuentran en la información, el asesoramiento, la formación, nuestras publicaciones, etc. la ayuda necesaria para su trabajo diario, así como los contactos necesarios para el aprovechamiento de nuevas sinergias.
Nuestros fines:
Ser cauce y lugar de encuentro y cooperación de las Fundaciones y Asociaciones Asociadas.
Constituir una voz propia de defensa y representación de los intereses del sector, dialogando con otros interlocutores públicos y privados.
Impulsar y coordinar todo tipo de iniciativas que respondan a intereses comunes dentro del sector fundacional andaluz.
El impulso y promoción de la participación del sector fundacional y asociativo andaluz en la gestión de programas de las Administraciones Públicas, así como la propuesta de programas indicativos positivos para la actuación de las fundaciones y asociaciones.
Concienciar a la sociedad de la importancia de las fundaciones y asociaciones en el desarrollo social y cultural, difundiendo sus nobles principios.

Últimas entradas

Anoche pudimos disfrutar de un nuevo acto de Solidaridad por parte de un numeroso grupo de jóvenes interpretes, que durante una buena temporada han dedicado su tiempo libre a ensayar para este magnífico Concierto de Carmina Burana, de Carl Orff. Todo un reto para todos los que formamos parte de este Proyecto: nuestro admirable Director […]

Hoy la OFS ha ensayado junto con los grupos corales que intervendrán en el próximo concierto «Carmina Burana» del dia 26 de noviembre en el «Teatro Auditorio Riberas del Guadaira».

Ayer nuestro grupo de cámara de trompas compuesto por Lola Paloma y Ana Rosado, se encargó de amenizar un acto organizado por ILUNION Hotels, a través de la colaboración activa que nuestra Orquesta Filarmonía de Sevilla tiene con Funddatec – Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular con el fin de seguir impulsando la […]

Ayer, como todos los años, la OFS ofreció el concierto al aire libre para el evento ENMASCARADO 2022. Un repertorio variado y con la participación especial de la soprano Susana Casas y el barítono Vicente Montañana, ambos muy aplaudidos por el público. Nuestro agradecimiento a estos dos fabulosos cantantes por su colaboración solidaria.

Hoy, último ensayo del próximo concierto de la OFS al aire libre para el evento «ENMASCARADO 2022». Junto a la orquesta han ensayado Susana Casas (soprano) y Salvador Vicente Montañana (barítono), los dos cantantes solistas que participarán junto a la Orquesta Filarmonía de Sevilla. El concierto tendrá lugar el próximo sábado dia 24 en la […]