Fundación de Hermandades Viernes Santo Tarde

Somos una herramienta de apoyo para todas las fundaciones y asociaciones asociadas que encuentran en la información, el asesoramiento, la formación, nuestras publicaciones, etc. la ayuda necesaria para su trabajo diario, así como los contactos necesarios para el aprovechamiento de nuevas sinergias.
Nuestros fines:
Ser cauce y lugar de encuentro y cooperación de las Fundaciones y Asociaciones Asociadas.
Constituir una voz propia de defensa y representación de los intereses del sector, dialogando con otros interlocutores públicos y privados.
Impulsar y coordinar todo tipo de iniciativas que respondan a intereses comunes dentro del sector fundacional andaluz.
El impulso y promoción de la participación del sector fundacional y asociativo andaluz en la gestión de programas de las Administraciones Públicas, así como la propuesta de programas indicativos positivos para la actuación de las fundaciones y asociaciones.
Concienciar a la sociedad de la importancia de las fundaciones y asociaciones en el desarrollo social y cultural, difundiendo sus nobles principios.

Últimas entradas

Este fin de semana hemos comenzado los ensayos para la nueva temporada de nuestras dos orquestas (OFS y OEFS) siguiendo los protocolos de protección para la «Nueva Normalidad» marcados por las autoridades sanitarias. Esta temporada se han previsto conciertos de cámara con pequeñas formaciones instrumentales para poder respetar la distancia de seguridad entre nuestros músicos […]

El próximo sábado 5 de septiembre van a tener lugar las pruebas para los nuevos integrantes tanto de la Orquesta Filarmonía de Sevilla como de la Orquesta Escuela en la nueva temporada 2020/21. Si te interesa formar parte de alguna de ellas y aún no te has inscrito puedes hacerlo en estos enlaces. Orquesta Filarmonía […]

La Orquesta Filarmonía de Sevilla (OFS) ha tenido el honor de participar acompañando a José Manuel Soto en el vídeo promocional que, con motivo del Concierto Solidario a favor de ANDEX, se realizará el próximo mes de julio, si las condiciones sanitarias lo permiten.

El pasado 12 de marzo, la Junta Directiva de la Asociación Filarmonía de Sevilla, siguiendo las recomendaciones del Gobierno, estimó conveniente suspender temporalmente todas las actividades de la Orquesta (OFS), Orquesta Escuela (OEFS) y Coro, tanto los ensayos como los conciertos previstos. Esta situación se ha visto prolongada tras la declaración del estado de alarma […]

Hoy hemos comenzado los ensayos para el programa «Marchas Sinfónicas y otras Músicas de la Pasión» que ofreceremos el próximo dia 21 de marzo en la Real Parroquia de Santa María Magdalena. La dirección a estado a cargo de nuestro director titular de la OEFS Claudio Gómez Calado.