ASOCIACIÓN FILARMONÍA DE SEVILLA

MENÚ

Orquesta Filarmonía de Sevilla
Jóvenes Intérpretes

Enrique Chaves

Director Artístico invitado

Realiza sus estudios superiores en el Conservatorio superior de Sevilla “Manuel Castillo”, donde obtiene los títulos superiores de Violín y Música de Cámara.
Ha sido alumno de Tamara Bektemirova. También ha recibido clases de profesores y agrupaciones como Félix Ayo, Vadim Brodsky, Wolf Dieter Streicher, Vicente Huerta, Vartan Manoogian, Michael Thomas, Cuarteto Casals, entre otros. Ha sido miembro fundador y concertino de la Orquesta Joven de Andalucía con la que realizó conciertos por toda España. Asimismo ha sido integrante de la Nueva Camerata de Sevilla, de la orquesta de cámara “Manuel Castillo” de Sevilla, de la Orquesta “Manuel de Falla” de Cádiz, de la Camerata Instrumental del Teatro Falla y de la Orquesta Bética de Cámara.
Ha realizado varias giras europeas bajo la dirección de Helmuth Rilling, con las agrupaciones Junge Kammerphilharmonie, Internationale Orkesterakademie y la Real Filharmonía de Galicia. En el ámbito camerístico, ha sido miembro de los cuartetos Numen y Arcadia, con el que realizó conciertos por toda España.
En la actualidad es profesor de violín y música de cámara en el Conservatorio Profesional “Francisco Guerrero de Sevilla” y colabora con la Asociación como Director Artístico invitado.