Datos para el registro de socios de la AFS

Por favor, cumplimenta el siguiente formulario para incorporar tus datos al Registro de Socios de la AFS.

No olvides también enviarnos el documento en pdf cuyo enlace se te ha indicado en el mismo correo electrónico para proceder a darte de alta en dicho Registro. Este documento, una vez firmado, puedes escanearlo y remitirlo por correo electrónico a asociacion@filarmoniadesevilla.es.

 

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento de los datos: Asociación Filarmonía de Sevilla.
  • Finalidad para la que se recogen los datos: Gestión de socios, integrantes de las agrupaciones musicales y solicitudes de ingreso.
  • Legitimación: Aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación.
  • Destinatarios: Asociación Filarmonía de Sevilla como único destinatario. En ningún caso enviaremos sus datos a terceros sin su conocimiento y consentimiento.
  • Alojamiento: Sus datos serán guardados en una base de datos de Strato, nuestro proveedor de hosting.
  • Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de sus datos.
Últimas entradas

Hoy, los músicos de la seccion de cuerdas trás el ensayo con Beatriz González, directora de la Orquesta de Cámara «Almaclara», han recibido una «master class» a cargo de Leonardo Rossi, integrante de la Orquesta Barroca de Sevilla. A su vez la sección de percusión también ha recibido otra «master class» impartida por José Antonio […]

Hoy los músicos de las secciones de viento-madera y viento-metal de la OFS han recibido unas «master class» impartidas respectivamente por Juan Manuel Rico Estruch (fagot)  y Francisco Blay Martínez (trombón), ambos profesores titulares de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS).

Se ha convocado el concurso de solistas para los miembros de la OFS de esta temporada. Habrá una primera ronda el 1 de noviembre y una final el 8 de noviembre Los premios consistirán: 1er premio.- Una clase particular con un profesor de la ROSS y actuaciones como solista en los conciertos de diciembre-enero. 2° […]

Invertimos en la protección frente al COVID-19 de nuestros músicos y directores en los ensayos de esta nueva temporada Para minimizar los riesgos y extremar la protección de los integrantes de nuestras agrupaciones, a las medidas ya establecidas en nuestros protocolos de actuación, hemos añadido la exigencia de mamparas de separación entre los instrumentos de […]

Vuelve la OFS a las instalaciones del Colegio Salesiano «Santísima Trinidad». Observando el protocolo aprobado por la dirección del Colegio han comenzado los ensayos por grupos instrumentales de las obras que tenemos previsto ofrecer en esta temporada. Hoy percusión y cuerdas.