Convocatoria de plazas para tocar Carmina Burana con la OFS

Los músicos de cuerdas, trompa, percusión y tuba que quieran realizar las pruebas de acceso para participar en el concierto del día 18 de junio de 2022 tocando CARMINA BURANA con la Orquesta Filarmonía de Sevilla -Jóvenes Intérpretes- deberán cumplimentar el siguiente formulario de solicitud.

Requisitos

  • Tener un nivel mínimo de 3º de Enseñanzas Profesionales o equivalente.
  • Compromiso de participación en ensayos y conciertos.
  • Superar las pruebas de acceso que se realizarán todos los sábados de marzo y abril.
  • Para acceder a las pruebas de acceso deberá pagar una cuota de inscripción de 10€ a ingresar en la cuenta del BBVA ES77 0182 3171 3602 0153 9507 antes de dichas pruebas. Poner concepto «Carmina Burana» y nombre completo.

Formulario de inscripción a las pruebas de acceso

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento de los datos: Asociación Filarmonía de Sevilla.
  • Finalidad para la que se recogen los datos: Gestión de socios, integrantes de las agrupaciones musicales y solicitudes de ingreso.
  • Legitimación: Aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación.
  • Destinatarios: Asociación Filarmonía de Sevilla como único destinatario. En ningún caso enviaremos sus datos a terceros sin su conocimiento y consentimiento.
  • Alojamiento: Sus datos serán guardados en una base de datos de Strato, nuestro proveedor de hosting.
  • Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de sus datos.
Últimas entradas

Hoy han coincidido en en la sede de Funddatec los ensayos de dos de nuestras agrupaciones. La Orquesta Filarmonía de Sevilla (OFS) prosigue con los ensayos para el próximo concierto con «Carmina Burana» y la Orquesta Escuela (OEFS) con una masterclass impartida por Irene Fernández, profesora de violín y componente de la orquesta femenina «Alma […]

Hoy los ensayos de la OFS para el próximo concierto de Carmina Burana se han dividido por instrumentos. La dirección de cuerdas la ha llevado su director titular Jerome Ireland, la de vientos John Durant, frecuente colaborador de esta orquesta y la percusión a estado a cargo de Agustín Jiménez.

«Otro mundo es posible» a través de la música, es lo que sentimos anoche en el teatro Romero San Juan, de San Juan de Aznalfarache, gracias a la solidaridad de Jóvenes talentos de la Orquesta Filarmonia de Sevilla y a la joven vilonista Sofia Leifer. Esta magnífica violinista interpretó maravillosamente «Fuga del sonata», de J.S. […]

Ayer sábado la OFS ofreció junto al Orfeón Complutense el concierto solidario «Messa di Gloria» de Giacomo Puccini en el teatro de FIBES para Manos Unidas (ayuda a Ucrania). Nuestro agradecimiento por su colaboración al tenor Juan José Almonte y al barítono Helder Espinosa. Tuvimos una gran afluencia de público el cual quedó gratamente satisfecho […]

Gran concierto de Marchas Procesionales Sinfónicas el que ofrecieron ayer en la Fundación San Pablo Andalucía CEU en Bormujos la OFS bajo la magistral dirección del director invitado Claudio Gómez Calado. Se estrenó a nivel internacional una nueva marcha de gran calidad del compositor sevillamo Francisco Javier Torres Simón la cual fue muy aplaudida por […]