¿Deseas continuar en la Orquesta Escuela durante la temporada 2021/2022?

Comenzamos nuestras actividades y necesitamos saber los músicos de la Orquesta Escuela Filarmonía de Sevilla que desean permanecer en nuestra orquesta durante la temporada 2021/2022.

Agradeceríamos que nos comuniquéis, tanto si deseáis continuar como si no, vuestra intención contestando el siguiente formulario.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento de los datos: Asociación Filarmonía de Sevilla.
  • Finalidad para la que se recogen los datos: Gestión de socios, integrantes de las agrupaciones musicales y solicitudes de ingreso.
  • Legitimación: Aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación.
  • Destinatarios: Asociación Filarmonía de Sevilla como único destinatario. En ningún caso enviaremos sus datos a terceros sin su conocimiento y consentimiento.
  • Alojamiento: Sus datos serán guardados en una base de datos de Strato, nuestro proveedor de hosting.
  • Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de sus datos.
Últimas entradas

La Orquesta Escuela vuelve al centro cívico «Alcosa» donde tendrán los ensayos todos los sábados a partir de hoy

Hoy ensayo de Marchas Sinfónicas, dirigidas por el director asistente Juan Ignacio Perea de la OFS, para el concierto «Gala Benéfica VyDA IN MEMORIAM» del próximo viernes día 21 en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes.

Debido a la actual situación pandémica provocada por la expansión del COVID-19 y los elevados niveles de contagio, nos hemos visto obligados a aplazar el concierto que estaba previsto celebrar el 8 de enero en el Auditorio FIBES. La nueva fecha del concierto será comunicada cuando la situación mejore y se tengan más garantías para […]

Ayer tuvo lugar el concierto de Navidad 2021 que ofreció con mucha ilusión la Orquesta Escuela junto a los grupos de cámara de la OFS en el Archivo Histórico Provincial de Sevilla.

La OFS junto con el Orfeón Complutense y con la participación de Pedro Prior (tenor) y Helder Espinosa (barítono) dirigidos por Jerome Ireland, ofrecieron el pasado dia 18 con gran éxito de público el concierto de «Messa di Gloria» de Giacomo Puccini en la catedral de Alcalá de Henares, con felicitaciones navideñas incluidas.