Concierto solidario a favor de AFA Valverde

AGENDA DEL EVENTO - EVENTO FINALIZADO
calendar
25 Mayo 2019
clok
20.00h
map
Valverde del Camino (Huelva)
INFORMACIÓN DEL EVENTO
OFS. Concierto Solidario en Valverde del Camino "Travesía Europea"
Dirección Artística
Artistas

Violín solista : Rodrigo Moya

Flauta solista: Sergio Rodríguez

Organiza
Asociación Filarmonía de Sevilla y AFA Valverde
Colabora
Ayuntamiento de Valverde del Camino, Teatro Municipal Arahal, Red de centros Cívicos de Sevilla, Artes escénicas Rebollar, Academias ELI, Sol y Luna de Triana, Taberna La Plazuela.
DESCARGAS
PROGRAMA DE MANO
Últimas entradas

Ayer, como todos los años, la OFS ofreció el concierto al aire libre para el evento ENMASCARADO 2022. Un repertorio variado y con la participación especial de la soprano Susana Casas y el barítono Vicente Montañana, ambos muy aplaudidos por el público. Nuestro agradecimiento a estos dos fabulosos cantantes por su colaboración solidaria.

Hoy, último ensayo del próximo concierto de la OFS al aire libre para el evento «ENMASCARADO 2022». Junto a la orquesta han ensayado Susana Casas (soprano) y Salvador Vicente Montañana (barítono), los dos cantantes solistas que participarán junto a la Orquesta Filarmonía de Sevilla. El concierto tendrá lugar el próximo sábado dia 24 en la […]

Comenzamos nueva temporada y nuevos proyectos. Hoy empezamos los ensayos para el evento anual de «ENMASCARADO» que se reanuda trás dos años de pandemia. El dia 24 de septiembre por la tarde-noche habrá actuaciones variadas en diferentes lugares del centro de Sevilla.

Ayer la Ofs bajo la dirección de Javier Rizo ofreció su último concierto de esta temporada 2021/22 en Sanlúcar La Mayor. El lugar fué en la iglesia de San Pedro dentro del XIV festival Nacional de Música «Las Noches de San Pedro». Un repertorio compuesto por una selección de temas clásicos y actuales que forman […]

Segundo y último ensayo para nuestro próximo concierto este miércoles 13 de julio a las 21,30h en el Patio de Los Naranjos de la Iglesia de San Pedro en Sanlúcar La Mayor. «Noches de San Pedro»