Concierto en Box Cartuja


2018-2019CFSNoticiasOEFSOFS
_E1A4893
_E1A5315
PLopez16
_E1A4947
PLopez22
PLopez24
PLopez37
PLopez35
PLopez36
PLopez26
_E1A5643
previous arrow
next arrow

Gran concierto de «Marchas Sinfónicas y otras Musicas de Pasión» el que ofrecieron nuestras agrupaciones en Box Cartuja de la mano de su director Claudio Gómez Calado. Un repertorio de conocidas marchas procesionales adaptadas para orquesta sinfónica.

La presentación del evento estuvo a cargo del periodista Álvaro Ceregido. Contamos con la participación especial del reconocido saetero Julio Alcaraz que ofreció una muestra de ese estilo de cante propio de estas fiestas  que vamos a comenzar y también con la asistencia en el público del prestigioso compositor Manuel Marvizón, de quien se interpretó «Esperanza de Vida» una de las marchas que estaba incluida en el programa.

Últimas entradas

La Orquesta Escuela vuelve al centro cívico «Alcosa» donde tendrán los ensayos todos los sábados a partir de hoy

Hoy ensayo de Marchas Sinfónicas, dirigidas por el director asistente Juan Ignacio Perea de la OFS, para el concierto «Gala Benéfica VyDA IN MEMORIAM» del próximo viernes día 21 en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes.

Debido a la actual situación pandémica provocada por la expansión del COVID-19 y los elevados niveles de contagio, nos hemos visto obligados a aplazar el concierto que estaba previsto celebrar el 8 de enero en el Auditorio FIBES. La nueva fecha del concierto será comunicada cuando la situación mejore y se tengan más garantías para […]

Ayer tuvo lugar el concierto de Navidad 2021 que ofreció con mucha ilusión la Orquesta Escuela junto a los grupos de cámara de la OFS en el Archivo Histórico Provincial de Sevilla.

La OFS junto con el Orfeón Complutense y con la participación de Pedro Prior (tenor) y Helder Espinosa (barítono) dirigidos por Jerome Ireland, ofrecieron el pasado dia 18 con gran éxito de público el concierto de «Messa di Gloria» de Giacomo Puccini en la catedral de Alcalá de Henares, con felicitaciones navideñas incluidas.