Concierto «Carmina Burana»


José presentando el Concierto
soprano 2
2º tenor
1er tenor 2
coro de niños 1
canción final Ucrania

¡GRACIAS!
Aún resuenan los calurosos aplausos del Salón de Convenciones del Hotel Ilunium al finalizar la maravillosa interpretación de «CARMINA BURANA».

La participación de las voces solistas, de las corales y de la intervenciones de cada uno de los grupos de instrumentos hicieron vibrar un repletisimo Salón de Convenciones ante la extraordinaria obra de Carl Orff.

Participaron un total de 190 músicos, cantantes y coralistas entre los que se encontraban las voces del Orfeón Complutense de Alcalá de Henares (OCAH), el Coro And Die Musik (ADM), el Coro Filarmonía de Sevilla (CFS), la Asociación Musical-Escolanía (RC), los músicos de la Orquesta Filarmonía de Sevilla (OFS), y la magnífica interpretación de los solistas Sara López de Haro (Soprano), José Carrión (Contratenor) y Salvador Vicente Montañana (Barítono), dirigidos todos magistralmente por el maestro Jeronme Ireland.

Agradecemos enormemente la presentación realizada por las periodistas Susana Herrera e Inma Trenado, a todo el personal y dirección del Hotel Ilunium por brindarnos el lugar y hacernos tan fácil la complicada puesta en escena y por supuesto, al entregado público.

Este concierto Sinfónico Solidario se realizó a favor de las niñas y niños refugiados de Ucrania que se encuentran acogidos en este Hotel.

Muchas Gracias a todas las personas que han hecho posible este sueño. «Otro es posible a traves de la música».

Últimas entradas

Hoy en el Conservatorio «Francisco Guerrero» la Ofs ha retomado los ensayos esta vez para el próximo concierto y cierre de temporada 21/22 en el «XIV Festival Nacional de Música Las Noches de San Pedro» de Sanlúcar La Mayor Será el 13 de julio con un repertorio de música de cine tomadas de obras clásicas. […]

¡GRACIAS! Aún resuenan los calurosos aplausos del Salón de Convenciones del Hotel Ilunium al finalizar la maravillosa interpretación de «CARMINA BURANA». La participación de las voces solistas, de las corales y de la intervenciones de cada uno de los grupos de instrumentos hicieron vibrar un repletisimo Salón de Convenciones ante la extraordinaria obra de Carl […]

Teatro «Javier Perianes» (Nerva). Estupendo concierto fin de temporada con nuestro director asistente Vicente Giner.

Entusiasta acogida del público en la Roda de Andalucía a nuestra Orquesta Escuela

Hoy el ensayo general de «Carmina Burana» ha sido en el Salón de Convenciones del Hotel Ilunion Alcora Sevilla. Han participado el contratenor José Carrión, el barítono Vicente Montañana, el Coro de Cámara «An Die Musik», el Coro Filarmonía de Sevilla y la Escolanía de la Asociación Musical RC.   Aquí estaremos dentro de una […]