Carmina Burana. Ensayos master class


Cartel-Carmina
200222-Carmina13
200222-Carmina11
200222-Carmina08
200222-Carmina-06Percu
200215-carmina18
200215-carmina07
200222-Carmina03
200215-carmina06
previous arrow
next arrow

Durante las últimas semanas se han desarrollado los ensayos por cuerdas del concierto «Carmina Burana» de la Orquesta Filarmonía de Sevilla programado para esta próxima primavera.

Han sido jornadas de formación específica en las que hemos contado con la colaboración de prestigiosos profesionales:

  • Juan Manuel Rico Estruch (fagot)
  • Vicent Morelló Broceta (flauta)
  • José Forte Ásperez (trompeta)
  • Beatriz González Carrero Blanco (violoncello)
  • José Antonio Moreno Romero (percusión)

Con estas colaboraciones buscamos complementar la formación de nuestros jóvenes intérpretes, que es uno de nuestros principales objetivos como asociación.

Últimas entradas

La Orquesta Escuela vuelve al centro cívico «Alcosa» donde tendrán los ensayos todos los sábados a partir de hoy

Hoy ensayo de Marchas Sinfónicas, dirigidas por el director asistente Juan Ignacio Perea de la OFS, para el concierto «Gala Benéfica VyDA IN MEMORIAM» del próximo viernes día 21 en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes.

Debido a la actual situación pandémica provocada por la expansión del COVID-19 y los elevados niveles de contagio, nos hemos visto obligados a aplazar el concierto que estaba previsto celebrar el 8 de enero en el Auditorio FIBES. La nueva fecha del concierto será comunicada cuando la situación mejore y se tengan más garantías para […]

Ayer tuvo lugar el concierto de Navidad 2021 que ofreció con mucha ilusión la Orquesta Escuela junto a los grupos de cámara de la OFS en el Archivo Histórico Provincial de Sevilla.

La OFS junto con el Orfeón Complutense y con la participación de Pedro Prior (tenor) y Helder Espinosa (barítono) dirigidos por Jerome Ireland, ofrecieron el pasado dia 18 con gran éxito de público el concierto de «Messa di Gloria» de Giacomo Puccini en la catedral de Alcalá de Henares, con felicitaciones navideñas incluidas.