Convocatoria de plazas 2019-2020. Orquesta Escuela Filarmonía de Sevilla

Los músicos que quieran realizar las pruebas de acceso para formar parte de la Orquesta Escuela Filarmonía de Sevilla deberán cumplir los siguientes requisitos y cumplimentar el formulario de solicitud.

Requisitos

  • Tener un nivel de estudios comprendido entre 4º de Enseñanzas Elementales y 3º de Enseñanzas Profesionales o equivalente.
  • Superar las pruebas de acceso consistentes en interpretar 2 obras o movimientos (tempo rápido y tempo lento) de libre elección. Las pruebas de acceso se comunicarán oportunamente por email a los inscritos.
  • Compromiso de participación en ensayos y conciertos.
  • Quienes sean admitidos deberán pagar una cuota anual de 60 €.

Tasas de pruebas de acceso

La participación en las pruebas de acceso requiere del pago previo de una tasa de 10 €.

Formulario de inscripción a las pruebas de acceso

Contestar sólo si tocas un instrumento distinto de piano complementario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento de los datos: Asociación Filarmonía de Sevilla.
  • Finalidad para la que se recogen los datos: Gestión de socios, integrantes de las agrupaciones musicales y solicitudes de ingreso.
  • Legitimación: Aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación.
  • Destinatarios: Asociación Filarmonía de Sevilla como único destinatario. En ningún caso enviaremos sus datos a terceros sin su conocimiento y consentimiento.
  • Alojamiento: Sus datos serán guardados en una base de datos de Strato, nuestro proveedor de hosting.
  • Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de sus datos.
Últimas entradas

Por la grave situación actual de la pandemia, «Manos Unidas de Sevilla» se ha visto obligada a suspender el concierto de la OFS que tenian previsto el dia 31 de enero en la Parroquia de San Vicente. Se trasladará a otra fecha cuando las medidas sanitarias y sociales lo permitan. Gracias a todos por seguirnos […]

  Concierto de Año Nuevo 2021 colaborando con Asociación Marco Luna.¡…Que se cumplan vuestros deseos!

Hoy celebramos el día de Santa Cecilia, la patrona de la música. En 1594, el Papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos porque había demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música.

La Junta Directiva de la Asociación Filarmonía de Sevilla, tras el anuncio por parte del presidente del Junta de Andalucía del cierre de la comunidad autónoma y de todas las poblaciones debido a la actual situación de alerta sanitaria, ha decidido conveniente ampliar la suspensión temporalmente de todas las actividades hasta el día 23 de […]

Hoy, los músicos de la seccion de cuerdas trás el ensayo con Beatriz González, directora de la Orquesta de Cámara «Almaclara», han recibido una «master class» a cargo de Leonardo Rossi, integrante de la Orquesta Barroca de Sevilla. A su vez la sección de percusión también ha recibido otra «master class» impartida por José Antonio […]